Wednesday, May 31, 2006

Presiento que algo esta pasando.


Hace mucho que no escribo y que fingo estar conmigo, tengo sentimientos encontrados, unos muy buenos, otros muy extraños. La melancolía, en estos últimos días ha pasado a ser como un detalle que llevo en el cuello colgando, no lo niego escribo porque me siento triste, pero aunque lo escriba, no entiendo lo que me esta pasando, es como si estuviera cambiando, como si las estaciones en mi ser, a cada paso se estuvieran notando.
No tengo de que quejarme, lo tengo todo, aun y cuando se, que en este mundo a todos nos falta algo. Pero tengo deseos de llorar, incluso cuando pudiera estallar de felicidad, hay cosas que he dejado de hacer y hay otras que he terminado.
He encontrado nuevas puertas y como siempre nuevos extraños, incluso mi forma de bailar ya no es la misma, incluso se siente extraño, en serio! ni siquiera se como expresarlo, no se pero presiento que pasa algo, o solo sera que en realidad estoy cambiando.
Como la oruga a la mariposa, como la serpiente con su piel, como el cabello cuando lo tiñes, asi me siento esta vez.
No le tengo miedo a los cambios, pero si temo desaparecer, espero que al pasar los años, entienda lo que hoy, con mucho esfuerzo intento entender.