Friday, June 23, 2006

...cuando se acerca la tarde


Me levanto todas las mañanas, así sin ningún plan bajo la manga, recordando solamente que es un día nuevo, una oportunidad, de ver, ser, sentir y conocer cosas distintas a las de ayer, en ocaciones las cosas no salen bien, o simplemente, salen demasiado bien, me gusta el día a día, con sus sueños y pesadillas, con nuevos rostros, muchos sin sonrisas y en ocaciones fingidas, extrañando personas, momentos, cosas y viviendo lo que cada día me toca.

Llega la tarde y me da sueño, pero ya es diferente, se está por acabar el día, pero no importa que no haya pasado nada, la tarde es otra cosa, quiero llegar a mi casa, ver a los que quiero y recostarme allí, en donde siempre me desvelo para pensar en cosas que en ocaciones no recuerdo, me acuesto, no duermo, pero sí sueño.

...Desde hace un tiempecito es diferente, espero la tarde, pero ya no como antes. No importa como haya pasado el día, el final del día lo espero con ansiedad y es sólo para abrazarte y sentirme que estoy en otro lugar... y es que por alguna razón, que de verdad ignoro, cuando te abrazo lo olvido todo.

me siento tranquila,
alegre,
como siempre ansiosa,
pero está vez,
sé,
que al final de la tarde.

te encontraré.

( y es que cuando se acerca la tarde, yo, sólo quiero abrazarte)

Wednesday, June 21, 2006

por decir algo...

Hay un silencio en mi cabeza, que no me deja decir nada, es un silencio que hace bulla, que me ha frizado, y que me ha dejado sin palabras. Amanece más temprano y para mí la noche aún no pasa, pienso, de verdad pienso, pero en realidad no escucho nada, ya es de noche y es como si fuesen las 10 de la mañana, me acuesto sin sueño y me levanto agotada, este silencio que no entiendo me tiene como si estuviera hipnotizada. Un silencio sumado a muchos, es como un trueno en plena vaguada, mi cabeza ya no da vueltas, creo que se quedo estática y que lo que estaba dentro se congelo y de verdad creo que fue el silencio que se lo comió y que me dejó sin nada.

Monday, June 19, 2006

!Apostando a los cambios! ...

Empezando de nuevo, yo, que entre lo viejo y lo que empiezo, siento nostalgia, alegria y miedo, de verdad que todo esta nuevo, bueno casi todo, siento que giro y que cuando me detengo aparece algo, alguien, o algún lugar, todo, pero todo nuevo.

Les llaman cambios, cosas que no estaban previstas, personas que no conocia, lugares que no imaginaba y situaciones que ni pensaba.

Hay cambios, por aquí y por todos lados, somos un cambio constante, ayer, hoy y pa' lante.