Monday, December 27, 2004

Aún no entiendo y me preguntaba

? Qué pasa cuando la intensidad en el deseo y en el te quiero no es la misma?
Significa, que cuando te quiero más, te deseo menos, pero cuando te deseo más, te quiero menos.
Antes pensaba que al quererte, te deseaba y que deseandote te demostraba cuanto te amaba.
Que queriendote te recordaba, que el solo desear no era nada, más que puro vacio y falta de color en el alma.
Pensaba que al amarte demostraba cuanto te deseaba, por que en cada beso pretendí acariciar tu alma y decirte que amor por ti, no me falta.
Y sabes, aún espero que me llames, pero más espero, que no sea tarde, por que el amor no se acaba, pero se transforma y se convierte en aquel cariño que empezo una noche en aquel balcón, en mi casa.
aún sigo pensando...que el deseo y el amor serian una pareja perfecta, si el Amor no dejara de desear y el Deseo no dejara de amar.

3 comments:

Anonymous said...

Bello poema, simplemente bello, muy profundo............entre nos??? lo coji para mi solito, aunque sea para otro, wink.

Anonymous said...

amiga al leer me quedo sin palabras sigue asi, poetiza jajaja

muy apera tu page

Sharlene

Anonymous said...

"por que el amor no se acaba, pero se transforma y se convierte en aquel cariño que empezo una noche en aquel balcón, en mi casa".

El y ella!

ellos eran extraños amantes de la noche,
complices..