Tuesday, April 18, 2006

música en la bañera



El soundtrack de mi vida empieza cada vez que entro a la bañera, como si fuera de pelicula, bañarme es toda una escena, por alguna razón extraña, la bañera es esa escena donde la actriz tiene un momento de angustia, en el cual llora y luego termina riendose, donde la música dice todo lo que siente si está triste o se encuentra alegre.



En la bañera mientras la música suena, el tiempo pasa, durante ese momento siento que toda mi vida es solo una comedia,
analizo cada uno de los capítulos anteriores, tomo decisiones y todo eso mientras el soundtrack suena.

En la bañera, mientras la música suena no creas que la radio toca un soundtrack cualquiera, es como mágico, pues la emisora o el cd siempre colocan la canción que se conecta con lo que pasa por mi cabeza (y no me digas que son musarañas y que la mente atrae todas esas pendejadas).

Como arte, mientrás la música suena en mi bañera, mi vida se resume, en episodios, capítulos y escenas...
todo,
mientrás la música suena.

8 comments:

Analé said...

que foto ni ma apera :P... quien la habra tirado :P....

"Como arte, mientrás la música suena en mi bañera, mi vida se resume, en episodios, capítulos y escenas...
todo,
mientrás la música suena. "

paOpao said...

muy cool la pic!
luv the rhyming

Javier Montero said...

uno le entra como un artistaje en la ducha principalmente en mi caso cuando toy en pila antes de salir

emilyblue said...

loca vi lo del chhipeeooo en msn magg, muy cooll,ayy saliste bonitaa en tu entrevista, yo queda y esaa no e aquarella pero como no me sabia tu nombre luego lo vi en el chipeoooo...heheheh

emilyblue said...

ayy canciones que c conectan con uno de manera muy extraña...aunque a veces ni las entienda,por el asunto del idioma

aquarela said...

aahahah .. ola!!! emily!!!! gracias!!

Jenin said...

creo que al momento de entrar a la baniera...la vida de unos cuantos locos de los cuales formamos parte, se transforma...es como una puesta en escena unica..con un solo espectador...pero el mejor de todos...(nosotros mismos)

aquarela said...

la bañera, un gran momento para acompañarnos a nosotros mismos..