Wednesday, June 20, 2007

chimikui

en nuestro país, es el psedónimo a cualquier cosa, a un aroma o simplemente a algo.

esta vez, chimikui pretende ser algo sencillo, lleno de vida, espontaneo, quiere ser un detalle y formar parte de algo.

el post anterior era un coming soon de lo que hoy quiero mostrarles, aún no terminamos el site, pero ya tenemos un pequeño y humilde catalógo, el cual hoy quiero compartirlo con ustedes, espero que les guste, y no crean que será lo unico que verán, pues vienen muchas cosas lindas y ñoñas, para todos aquellos que les gusta consentirse y consentir.

con mucho cariño, aqui les dejo con una parte de mí.

disfrutenlo, y muchas gracias a todos aquellos que me han apoyado, ayudado y sobre todo a quienes han creido en mi.

:D
aquarela

para descargar el catalógo:

http://www.chimikui.com/catalogo/


4 comments:

Laura Conde said...

ropa, ropa, ropa, ropa! =p la espero ansiosamente. muy cute los collarcitos y pulseras. y las fotos te quedaron super chulas. :D

aquarela said...

gracias!!
laura!

Omar Perez-Then said...

Felicidades! Es bueno ver cosas nuevas de personas como tu.

Dante said...

io quiero comprar un poster... como es eso?