Wednesday, July 25, 2007

dos angeles conmigo en milan...



...cuando llegue todo era lejos, preciosamente extraño, lleno de garabatos por todos lados, para mi, extraordinarios garabatos, la incertidumbre de como sera todo, de lo que ganare y de las veces que me tendre que perder para aprender, las cosas que conocere y los diferentes idiomas que escuchare.
recuerdo a un "ada" que me ayudo a conseguir la forma de comunicarme con las personas que quiero y creo que las gracias le debo.
pero en realidad jamas olvidare que ese lugar sin ustedes jamas seria igual, gracias por sus risas, abrazos, chistes, conversaciones infinitas, por su compañia, por su amistad en tan pocos dias, por las fotos, las canciones, las caminadas y las perdidas, por la comida, por estar ahi, simplemente sin ustedes, nada hubiese sido lo mismo y milan para mi no hubiese tenido el mismo espiritu.
las quiero muchisimo, las extraño un monto y desde aqui les deseo lo mejor.
estare siempre cerca de alguna forma o manera, podran contar conmigo para lo que sea, espero volver a estar juntas las tres y reirnos como locas otra vez.
nos veremos pronto, lo se.

pd:
Gracias Dios por personas como ellas y sobre todo por dejarme conocerlas.

2 comments:

Anonymous said...

nice post

Enument said...

porrr pokito me sacas una lagrimita
no te rias... es verdad!!!