Tuesday, March 04, 2008

cont del: n#:1 (el primero de los cuentos)


Y hoy empieza mi vida ( así pense), pues justo cuando logre abrir los ojos entendí que pertenecia a dos mundos totalmente desconocidos y quizas abstractos. En este lugar hay seres extraños, de esos que ni siquiera he soñado, allá donde solía vivir a este lugar le llaman "Mar", en fin, es azul en algunas partes, verde en otras e increiblemente transparente, y sí, está un poco súbido de sal, pero me gusta, ah! también es calido y aquí no se habla con los labios, se habla con la mente y con algunos gestos.

Hoy conocí a Blu, dice que es mi hermana, que fue la que abrió la puerta para que saliera y que mi verdadero nombre es Aquarela, que soy mitad humana mitad sirena y me dijo que existe una leyenda de la que me contará cuando crea que deba saberla porque cree que debo conocer algunas cosas primero. Aquí no tengo cola de sirena, como nos enseñan en los cuentos que nos hacen en ese mundo llamado "Tierra", no hay espejos para verme, pero noto mi cabello crecer rapidamente y logro ver que cambia de color según como me sienta, es hora de almorzar, el sol se ha puesto en su lugar y Blu quedo de enseñarme lo que debemos comer acá, que iremos a visitar a nuestra familia y que como es largo el viaje me contará algunos detalles pero para continuar debemos descansar.

En un silencio de eso, pregunte con mucho afán : ¿Blue, porqué Aquarela?
pero Blu me contesto: ¡Porqué no buscamos que comer, para así poderte contestar! y con cara de cansada me regala una sonrisa diciendo muy tranquila: paciencia hermanita que tu historia acaba de empezar.


cont...

7 comments:

Anonymous said...

Finalmente. Me alegro que regreses a escribir en tu blog. me encanta

aquarela said...

Gracias!! pero el work, chimikui y otras cositas me tienen bien ocupadita y he descuidado un poco a mis puertas! pero de poquito a poquito regreso!

:P

Anonymous said...

ENTRO INTERDIARIO AVER SI YA ESTA LA OTRA PARTE Y NADA :(

Unknown said...

ay dio!!!!!!! esperameee que ya casiii!!!!

Unknown said...

Oh! Pero yo no sabia que tu escribias!
Y me gusta lo que leo... Escribe!
(cuando te dejen en el trabajo y consigas el taller que te haga lo de chimikui al por mayor, pero ESCRIBE:))

aquarela said...

indira!!!!! hola!!!!!!!!
si muchacha si yo me desbordo de vez en cuando... ahoraaaaa soporto un taller pa' chimikui!
un abrazote y espero que te este llendo bien con tus tacitas!!!

Enument said...

#3 Le Kiero leer