Tuesday, November 09, 2004

Con algún sentido

" Sino puedes ver el amor, intenta sentirlo "
*
" El amor es del color que más te guste "
*
" No es esperar, es hacer que lo que esperas suceda "
*
" Estaré donde mis límites no puedan estar "
*
" No te enamores por teléfono, porque incluso el teléfono vende sueños"
*
" Vivo mi realidad sin dejar de soñar "
*
" Lo que escribas hoy, será lo que leeras mañana "
*
" Todos valemos lo mismo; 1 vida x persona "
*
" Los buenos sentimientos no nacen para vivir encerrados "
*
" Aquella cueva donde te refugias, podría llegar a ser tu carcel "
*

" Que mis letras al leerlas endulcen tu mente , te enamoren al pensar y hagan tu corazón palpitar "
*
Dicen :
Cada cabeza es un mundo.
Pienso:
" Exacto, pués todos somos extraterrestres en la cabeza del otro"
*
" No importa que tan nublado este, siempre habrá un sol "
*
" Don't Worry, be Human "
*
" ! Mente ! ... ! no jodas !
*
...:::::: " Enterrando el tiempo muerto " por : Jeroni Forcadell ::::::...

2 comments:

Baakanit said...

"Todos valemos lo mismo; 1 vida x persona "

Bueno eso no cuenta si pensamos en Mario y en Luigi, sus vidas se les multiplican. Aunque en la vida real existen personas capaces de vivir hipotéticamente una doble vida.

Me gustó tambien cuando dices que somos extraterrestres en la cabeza de los demás. Eso es cierto aunque a veces cuando dos personas piensan parecido, es como si ya ambos hubiesen habitado en ciertas partes de sus cabezas.

Espero que tengas tiempo de contestar todos estos mensajes. :)

Creo que te he molestado bastante hoy!

aquarela said...

ahahahahah nooooooo, me encanta que leas...

sabes cuado me refiero a lo de una vida por persona, es que todo somos iguales, no hay nada que nos distinga y tenemos todo los mismo derechos..