Sunday, October 23, 2005

El

El se exalta, el se agita, se acelera y hasta brinca, el se aprieta, el se alegra, se tranquiliza y luego grita!, Hace buya, te acaricia, se entristece y se fatiga, se estremece, se hace calma y con señales hasta hace magía.

El se confunde, te habla mentiras y en ocasiones hasta te guía, el se emociona, te da energía y sin quererlo transforma tu vida, se vuelve loco, se vuelve tonto, te hace consquillas, unas veces se queda, otras se va, pero si lo necesitas ahi siempre está, no se conforma y hasta llora, te avisa y muchas veces sin pedirte permiso se aprovecha y decide que hacer con tu vida, pueder ser tierno, duro y hasta inmenso.

Lo siento, no es un invento, te lo dierón desde pequeño y sin el tu vida sería un cuento, sin colores, sin sabores, sin deseos, sin sentimientos.

Un ¨Hola¨ y un ¨Hasta Luego¨, a el, al Corazón, que habita en mi cuerpo.

4 comments:

Analé said...

deberias de postear mas a menudo manita.....escribes demasiado cool....y tu lo sabes....saca un poco de tiempo para escribir

Montirul said...

no coments.. solo para que sepas que lo lei.

jAguArpAW said...

QUÈ LINDO EL CORAZÓN, LASTIMA QUE HAYA UN COMPETIDOR ETERNO LLAMADO CABEZA, ¿NO?, MUCHO SENTIMIENTO. TA BONITO JEJE... SALUDOS...

aquarela said...

ayyyyy la cabezaaaa!!!