Sunday, October 23, 2005

...Ring ...Ring

y si mañana me llamaras ¿que me dirías?

...¡Hola,¿Cómo estas?, Te extraño, ¿sabes porque los pajaros vuelan?,
camino a mi casa pase por tu casa y pensaba que si tu..., perdón me confundí
de número, realmente no era a ti... siempre pienso en ti, sabes yo no me bañe ayer,
¿cómo esta tu familia?, tequiero, me podrías devolver el CD que te preste, sabes,tengo mucho que no te veo, hey! que te cuentas, ¿me gustaría verte?...

aquí te dejo algunas opciones, de miles que hay...

Pero será mejor que si no lo sientes, no me llames...
realmente ya no espero tu llamada..
buehh..
realmente no se..

lo malo es no saber lo que se quiere,
¿lo sabes?
aha,
¿y que quieres?
me gustaria saber!
sólo espero que no me confundas otra vez!

4 comments:

Analé said...

uuuuuiiii ......


luv ya manita♥

Anonymous said...

pero pero.. no te pongas asi.. es que no tengo minutos mi amor..! :P

Montirul said...

A nivel!

Anonymous said...

ABAJO LOS SPAMMERS!