Friday, November 04, 2005

...





L a s
p a l a b r a s asi se les llaman a los cuerpos que convierten un sentimiento o pensamiento en oración.
p a l a b r a s estan compuestas por letras, no importa el orden, estas existen por una razón.
p a l a b r a s son herramientas que manifiestan lo profundo, dulce e ingenuo, tierno o bueno, malo y grosero,
noble o eterno, sincero o contento, enérgico, mágico, fiel y demás realengos que podrían representar
todo un ser.
p a l a b r a s pueden ser armas.
p a l a b r a s tienen color.
p a l a b r a s llenas de vida.
p a l a b r a s que dan amor.
p a l a b r a s que encadenan, que mortifican, que atemorizan.
p a l a b r a s que sirven de guía hasta para transformar una vida.
p a l a b r a s son infinitas.
p a l a b r a s sin ellas como diría esto tán lindo que siento ahorita.
p a l a b r a s que se convierten en dibujos.
p a l a b r a s que me envuelven.
p a l a b r a s que me embrujan.
p a l a b r a s que me entristecen.
p a l a b r a s que me sostienen.
p a l a b r a s solo p a l a b r a s
p a l a b r a s que no se acaban.
p a l a b r a s que no se callan.
y más p a l a b r a s.

3 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Analé said...

palabras mas palabras menos (8)

Anonymous said...

Me gusto muchisimo! Yo tambien tengo un poema con p a l a b r a s