Friday, November 04, 2005

jijiji




A veces me miro en el espejo y le pregunto a mi reflejo...
¿reflejo, y esa soy yo?

me miro, vuelvo y me miro y no me canso de mirar cada parte de mi cara, intento entrar por mi mirada
y descubrir lo que hay dentro y conocer a esa pana que se llama, YO.

¿Y como fuera si estuviera fuera?, ¿ si yo misma me viera?

observaria cada una de mis muecas y me reiria de ellas, me vería caminar, comer, cantar y bailar, bailaria conmigo!!!!! y al final cuando no aguante más, tomaria con mis ojos muchas fotos de mi rostro y de to' pa' cuando me duerma, ponerme a soñar porque se que cuando me refleje en el espejo extrañare como es verme de fuera pa' dentro.

¿ y si yo misma me pudiera abrazar?

wow!!! ¿ cuantas veces crees tu que me abrazo?

me felicitaria, me abrazaria to' lo día, me daría un pellizquito pa' reirme un poquito, me haría consquillitas jijiij y me daría
un masaje en la espaldita, porque abrazarme de afuera pa' dentro tiene que ser todo un cuento!!



de dentro pa' fuera conocere a C L A U D I A y de fuera pa' dentro conocere a YO.

ring!! ring!!
suena el teléfono
claudia, está durmiendo
llámala luego, parece que ta' bueno el sueño,
la veo sonriendo!

2 comments:

aquarela said...

verdad!! que fuera increible!!!! pero na! eto e' lo que hay!

Baakanit said...

¿Y como fuera si estuviera fuera?, ¿ si yo misma me viera?
Esa es una de mis líneas favoritas, interesante casi filosófico!

Suerte!