Tuesday, December 20, 2005

diantre...

pues para que sea chistoso tiene que ser extraño, para que te de risa tiene que ser malo, diantre, pero que complicado... para que sea feo, tiene que ser humano, pero si ta bueno, cuidao!! que es malo... diantre, pero no habrá algún mapa pa´entender to´ y no pasar por (pariguayo)... que pa´sentir hay que esperar tanto, quién te dijo a ti que no se puede sentir en un rato, diantre, pero quien dijo que to´los sentimiento son malos..;) que para yo sentirme feliz tengo que beberme un trago, quien te dijo a ti, si a mi me hace llorar o dormirme como palo... diantre, eso no le paso a """" que se dio un jumo y canto, bailo y en portugues dijo hasta el abcdario...

y
ya!

diantre!!!

4 comments:

Analé said...

jijijiji..... yo te quiero loca!!!.... =] ...

El Caído said...

... Sentir no es malo, el problemas está en como guías eso que sientes, como lo trasportas y luego lo expresas... Lo sentimientos son un tema abundante, hablar de ellos es como hablar de política o de religión, o de pelota...

aquarela said...

exacto.. sentir no es malo.. !! que viva sentir!!! ahahahahah

emilyblue said...

el lio es hablar