Thursday, November 24, 2005

Presentandome...

- Hola! ¿Cómo te llamas?
- Claudia y tu?
- Je! te digo en un rato.
- ajajaj, que extraño!!
- Dime y ¿Cómo eres?
- mmm...¿a que te refieres?, ¿fisicamente?
- No!..pues fisicamente se como eres, ya te he visto mil veces.
- ahh! ok, y ¿Por que habría de hacerlo?
- Es que siempre te veo, nunca me hablas y me gustaría saber de tí.
- Bien, ya que es muy raro que hables conmigo, te dire lo que quieras saber.
- Gracias!! realmente solo quiero que me digas,¿Cómo eres?
- No soy diferente, lo que pasa es que hay cosas que me gustan que a otros no,
a veces suelo ser como las matemáticas, quizas podríamos ser hermanas, pero nada que no tenga solución, hay gente que se quejan, pero que cada quién tiene alguito, jiji!
- sigue!!, por favor no te detengas...
- Soy muy sentimental, suelo querer mucho, me gusta abrazar, hablar, cantar, escribir, bailar, bromear, jugar, mmm, leer de vez en cuando, aunque creeme lo estoy intentando...

- ajajaj .. mmmm !! eso no se, te he visto y tienes muchos libros por leer!!
- ajajajajajaj, se nota que me has observado.
- ;0)
- sigue, sigue, sigueme contando..

- Hablo mucho, es más creo que me paso, soy muy transparente, me encanta ver
la gente reir, feliz, a veces soy sobreprotectora, ah! eso me lo contagio mi mamá! jajajjaj, me gusta ayudar, lloro mucho y asi como lloro, bailo, es como si con eso sacara todo lo que tengo dentro, me gusta estudiar, no se porque!!!

- :0p

- Me paso de sincera, y en la mayoria de las ocaciones soy buena pa´ resolver problemas, creo en DIOS sobre todas las cosas, creo en el amor, en la verdadera amistad, creo en los sentimientos puros, creo que el corazón si duele,creo que la química entre dos seres no se fabrica, solo existe, nace, creo en que no debe pasar un día sin decirle a las personas que quieres cuanto las quieres, o ser claros,
creo que hay espacios que alejan y otros que acercan, creo que todo tiene un proposito y que con Dios todo obra para bien, creo que no siempre lo que se quiere es lo que te conviene o lo que debes tener, eso me lo enseño mi papá!...
ajajaj que se yo!

- Ya! ejej, ya te dije como soy
- Dime más!!!! no seas así!! explicame eso de sentir!!
- ajajaj, es muy bonito, a veces sientes por todo el cuerpo, muy dentro,
sientes de muchas formas y por muchas cosas, sientes cuando quieres,
cuando te enojas, cuando lloras, cuando brincas, cuando comes,
cuando bailas y más!!!

- ¿y que es lo que mas te gusta sentir? :0)
- el amor, en todas sus areas.
- ¿y cómo más eres?
- ajajaja ... mira a veces soy media rebeldita, media necia, muy juguetona,
a veces soy muy seria, pensativa, me gusta en ocaciones estar sola, no me gusta ser hipócrita, por lo menos intento no serlo, me gusta pintar, diseñar ropa lo que sea, vivo pensando mucho y creando.. pero a veces pienso más de lo hago, soy muy soñadora y al mismo tiempo realista, es como tener la cabeza en el cielo y los pies en la tierra, me encanta compartir.. pero, ya!! AHORA AJAJAJ TE TOCA A TI !!

- Primero dime tu nombre y luego dime como eres.
- jejej, ya sabes mi nombre, siempre ha sido asi y asi me llamare.

- ¿Cómo?, ESPEJO!!

- :0p, jajajaj si!!!!!!

- jajaj ok, ahora hablame de tí!

- Hoy no puedo, pero prometo lo hare, conocia tu reflejo, tus ropas, tus peinados favoritos y cuando gozas cuando te peinas como loca, cuando rezas y le dices a Dios cuanto lo quieres, tus gorras, tus muecas, tu cuerpo y hasta tu mejor angulo, pero nunca antes habias hablado conmigo, tu! y yo!, solos, siempre en silencio, Hoy, solo quize conocerte, saber como eres, entender porque a veces lloras, ries o bailas como loca, Gracias, por complacerme, fue un placer y te prometo que volvere y cuando vuelva te contare como soy y respondere todas tus preguntas.. y sabes, eres complicada, media loca, llorona, pero sobre todo especial, no encotraría cuarto igual.

jajaj ya me presente,
de veras te prometo regresar..

- y yo prometo hablarte más...:0)

3 comments:

El Caído said...

"Tu sonrisa es la mejor carta de presentación que puedes tener, es inmensa, absoluta; Con sólo una pequeña foto puedes llegar a los sentidos de cualquier soldado de las batallas de la vida"...

Malditocreativo said...

hahaha ta muy cool to monolo, de verdad que si...

Bueno hay que convertir en poeta pa post, bueno..cought* entonces deja ver...

Transpirando las casualidades
eh encontrado una puerta,
esta me hace escapar
envuelto en las verdades
de una persona al narrar
de una divertida
su forma de pensar,
Parecido a un set de conversacion de msn,
me inspiro a dibujar con mis ojos cada letra, palabra y oraciones...
Ya no se si habla una o la otra, hasta aproximo al final y noto, que toda la descripcion ah sido sobre una misma, contandole a su algo stalker incognita, de alguna forma siento puede lograr un monologo o la conversacion con su conciencia, o aun mas interesante, su angel guardian, aquel o aquella que le mira desde un lugar donde siempre esta al lado opuesto de la vista, debe ser bastante ejercicio... o solo escondida en un pano astral, dimensional o filosofico(si porque no, filosofico), donde solo cuando desees entender que existe, lo podras encontrar, son solo conjeturas, son solo una herramiento que si te es necesario puedes lograr usar, ese el titulo de mis palabras, y la esencia de su representación, aun asi espero verte pasar de curiosa, y que leas un poco de mi blog, solo esperare si lo haces, si no lo hiciste, entonces nunca espera, aun asi te deseo suerte, bella musa que inspiro este escrito.

Afectos,
Maldito Creativo

Baakanit said...

Bueno, llegué aquí de casualidad, pero me quedé por mi propia cuenta. Me gustó mucho tu forma sencilla y natural de expresarte, esas contracciones de pa' labras, diantre, a traves de tus letras pude oler tu humor y tu sencillez.

Te presentaste de una manera muy interesante.

Buena Suerte con tu blog!

Ciao!