Saturday, January 21, 2006

atiende lo que me paso en Chavón...




conoci el rio, y el silencio de estar solo yo, no tuve tiempo de hablar con algunas personas, y alguien sin conocerme me llevo té para que me sintiese bien, le di cuerpo a mis sueños y fuerza al espirítu, hable con personas que me marcaron de alguna forma, no tuve tiempo para comprar obsequios, pero tuve tiempo para aprender y para estar en silencio, comi de más y en ocaciones no comi, llore, rei y solo estuve una semana allí, deje de hablar con personas sin enteder razones o acciones, me tome fotos, aprendi de todo un poco,hable ingles, tome vino, me maree un poquito,me puse nerviosa, me sente el piso, encontre abrazos, bromeamos, fregamos, limpiamos, cocinarón y reposamos, conoci artistas, obras y espacios, encontre miradas, sonrisa gestos y palabras, camine, camine y camine, encontre un balcón solo para mi, donde hable con Dios y llore un chin, estuve sola, y al mismo tiempo llena de personas, diseñe, cree, lei, encontre cualidades, rasgos, tratos, gestos, apartamentos y encantos, fue calido, fue frio, fue bueno, intenso, y todo en una sola semana, cambie algunas cosas y recorde cosas que debo cambiar, recorde personas que deje en la ciudad, extrañe mi cama, mi casa, a mami y a mi hermana, extrañe mi trabajo, mi dupla, mis amigas, mi música y mi camino al trabajo, hubo deja vu, y hasta predije algo, antes de que llegara sabría que pasaria algo y habrían cambios, hoy es un día despues y extraño el lugar, su gente, sus encantos, y no entiendo porque no hablamos...
hay cosas que se me pasarón por escribir, por decir, recordar e incluso hasta hablar.. solo espero regresar

5 comments:

Malditocreativo said...

diablo que envidia vieja, heh
yo nunca eh ido a chavon,
y estoy loco por ir,
siempre encuentro un problema que me hace,
no poder lograr llegar,
rayos, hahaha se nota, que de verdad logro en vos lo que necesita hacer, espero de verdad que puedas volver y que esta experiencia represente gran parte de tus deseos de ser mejor y encontrar aquella artista bohemia pero con gran capacidad de plasmar en sus disenos aquellos requerimientos que el mundo trae como retos para vos,
nada algun dia nos veremos en algun lugar donde el arte nos haga saludarnos y contarnos anecdotas sobre como fui el acenso hacia aquel lugar.

Afectos,
Maldito creativo

emilyblue said...

fue uno de esos cursos que dieron ese mes?

que envidia!!! full que si,yo tb queria ir a uno de esos,me imagino que fue toda una experiencia.extraños, un lugar,las mismas metas,estar rodeado de lo que te gusta ...
y sobre todo lejos de la ciudad un tiempo que chevere

Analé said...

hello, my name is claudia :P!!!...

manita luv ya

Montirul said...

=)

Emmanuel Breton said...

Diantres! que chiquito es el mundo! yo hice el interín de verano en Maya.. y pienso repetir la experiencia en agosto proximo :) espero verte algun dia...

tenía mucho que no pasaba por aquí, muchas cosas nuevas.. :P