Saturday, January 21, 2006

atiende lo que me paso en chavón...

Conoci el rio, y el silencio de estar solo yo, no tuve tiempo de hablar con algunas personas, y alguien sin conocerme me llevo té para que me sintiese bien, le di cuerpo a mis sueños y fuerza al espirítu, hable con personas que me marcaron de alguna forma, no tuve tiempo para comprar obsequios, pero tuve tiempo para aprender y para estar en silencio, comi de más y en ocaciones no comi, llore, rei y solo estuve una semana allí, deje de hablar con personas sin enteder razones o acciones, me tome fotos, aprendi de todo un poco,hable ingles, tome vino, me maree un poquito,me puse nerviosa, me sente el piso, encontre abrazos, bromeamos, fregamos, limpiamos, cocinarón y reposamos, conoci artistas, obras y espacios, encontre miradas, sonrisa gestos y palabras, camine, camine y camine, encontre un balcón solo para mi, donde hable con Dios y llore un chin, estuve sola, y al mismo tiempo llena de personas, diseñe, cree, lei, encontre cualidades, rasgos, tratos, gestos, apartamentos y encantos, fue calido, fue frio, fue bueno, intenso, y todo en una sola semana, cambie algunas cosas y recorde cosas que debo cambiar, recorde personas que deje en la ciudad, extrañe mi cama, mi casa, a mami y a mi hermana, extrañe mi trabajo, mi dupla, mis amigas, mi música y mi camino al trabajo, hubo deja vu, y hasta predije algo, antes de que llegara sabría que pasaria algo y habrían cambios, hoy es un día despues y extraño el lugar, su gente, sus encantos, y no entiendo porque no hablamos...
hay cosas que se me pasarón por escribir, por decir, recordar e incluso hasta hablar.. solo espero regresar

3 comments:

Baakanit said...

Qué lindo se siente ser marcados por momentos como el que viviste. Chavón es un lugar que hace soñar y hace de una gente común un soñador, su paísaje, sus aguas, su calidez, su frío, aunque no pudiste comprar algun obsequio físico, creo que al menos entregaste muchos obsequios intangibles.

Cual deja vu tuviste? que fue eso que pudiste premeditar y se te olvido mencionar en tu post?

Se que como disclaimre dijiste que se te quedaron muchas cosas por decir! Eso es natural! no te preocupes! Ya tendrás tiempo para contarnos esas cositas...

Cuídate!

Anonymous said...

Uff, si.. cuantas vivencias por allá @ chavón. Mira .. resulta que esa persona extraña que sin apenas conocerte te llevó un té, para que te sintieras mejor, es alguien que hoy en dia agradece el hecho de haberte conococido. Yo espero que te hayas sanado, pq fue con mucho cariño que te lo hice! heheh, Tu ere chulisísima clau, don't ever change. Te aprecio mucho!! Mua~!

--Karla M. Rivas

aquarela said...

Graciasssss por ese té, por hablar, por eschuchar, por estar!! un abrazote pa ti Karla!!