Friday, January 06, 2006

Para ser valiente...




Para ser valiente...
No hay que ser fuerte,
me corte el cabello y libre me siento.
creo que sanson se sentiria intimidado por mi, porque yo, el miedo combati,
antes me sentaba frente al espejo, esperando por las tijeras, pero al llegar estas, sólo decía
dos dedos no más, tenia miedo, de como iria a quedar, tenia miedo de verme mal, simplemente
tenia miedo de cambiar...

Se me olvido que el miedo hay que combatirlo y recorde que para ser valiente no hay que ser fuerte,
que los cambios son buenos y que hay enfrentarlos de frente,
recorde que no importa lo que diga la gente,
que si me gusta a caco, a caco rio, bailo y canto..


Para ser valiente, no hay que ser fuerte, solo necesitas disposición y mirada al frente.
¿ si, soy libre?,
Si!! y me lo debo a mi,
porque me atrevi, tome el riesgo
y ahora solo puedo sonreir.

Para ser valiente...
No hay que ser fuerte,
solo querer, querer y caminar de frente.

ya no tengo miedo,
ya todo es recuerdo..

Enfrento el miedo,
disfruto el cambio
y solo sigo....

caminando...

con mi vida y sus cambios...

;0)

11 comments:

Analé said...

"Para ver el sol de frente ahi que ser valiente" :0] ... ese pedacito de esa cancion siempre me la digo a diario.... manita te quiero y siempre te e admiradoooo!!

Malditocreativo said...

wao, y yo que soy enfermo con las ninas de pelo corto, larga historia de mi adolecencia.

Que interesate, sabes es primera vez que veo sonreir con los dientes fuera, es una curiosidad que siempre, tube, muchos tipos de conjeturas,
hice,
como tendria braisers y cosas asi,
pero bueno,
espero algun dia me postees en tu blog una foto de gran sonrisa solo para mi,
o para todos, hehehe para que no me maten por egoistas.

bueno, solo te conoci 2 veces,
y ahora una tercera vez,
espero se multipliquen.

Afectos,
Maldito creativo

Baakanit said...

Yo tambien me corté el pelo hoy!
Parecía un loquito, ahora que tengo el pelo mas largo que antes como que lo valoro demasiado, será porque sé que me quedan como tres años mas before all is gone!

Te queda bonito, by the way, de pronto pensé que habias puesto una foto de julieta venegas!

aquarela said...

ajajajaj lol
que vivan los cambios!!!

poteleche said...

Yo como silente observador desde hace mucho tiempo considero este cambio una sorpresa bastante grata, siempre es bueno un cambiecito a principio de año to shake things up.

aquarela said...

jajaja poteeeeeeeeee!!!!! sii los cambios de vez en cuando no hacen daños!!

alfonso said...

pero ....te quedaba tambien el pelo largo..bueno...tambien el corto...tambien el blog

Montirul said...

Para ser valiente no hay que ser fuerte..

Unknown said...

lindo blog.

y nah eso era.

lolafrenetica said...

la valentia es el miedo vencido.-
Anonimo

aquarela said...

me siento valiente!!!!!!!!!!