Thursday, February 16, 2006

El



El,
como todo un modelo poso,
con paciencia espero,
a que el click de mi camara
capturara esa expresión
de señor.

El,
un señor de edad,
le daba elegancia hasta
al tropezar.

El,
que con solo café y té,
podia mantenerse
todo un día de pie.

El,
cantaba canciones viejas
y a mi me pedia que les consiguiera
desde las primeras hasta las mas modernas.

El,
lleno de emociones extrañas,
aunque no hablaba mucho,
se que a todos amaba.

El,
disfrutaba demostrar ser fuerte,
pero el que llorara,
no lo hacia ser débil.

El,
aunque fue poco expresivo,
se le conocio con muchos amigos.

El, aunque fue poco expresivo,
les dijo a todos cuanto les quizo.

El, solo el.

3 comments:

Rosanna said...

Muy bello...

Malditocreativo said...

muy bonito, de verdad.
que me gusto.

un increible recuerdo para colocar,
debajo de su foto.

:)

Afectos y mis condolencias,
Maldito creativo

aquarela said...

gracias...