Wednesday, February 15, 2006

yo ya no tengo abuelito....



La verdad es que nos vamos todos, la realidad es que ya no estas.
tu recuerdo quedara plasmado por siempre, sin embargo tu ausencia
me hara recordar, que mas vale decir te quiero mil veces,
sin importar que los demás se puedan cansar y si empalagados se sienten, lo siento, pues despues de la muerte, un TE QUIERO, dificil se pueda escuchar igual.

yo ya no tengo abuelito,
mi tortolito no esta,
sera extraño no confesarte que mi sueño,
era llegar hasta donde llegarón
tu y mamá, pero se lo dire a mi abuelita,
pues algo lindo dira, mientras yo pienso, en silencio,
yo ya no tengo abuelito, ya mi abuelito no esta,
mis hijos no tendrán bis-abuelo, mi madre y mis tios,
no tendrán papá, los nietos no tendrán abuelo
y mi abuelita sin su tortolito estará.

yo ya no tengo abuelito, mi familia se quedo sin papá,
pero papá me dejo mi familia, asi que decirle te quiero y gracias,
no bastara.

4 comments:

Rosanna said...

Im sorry...

aquarela said...

gracias

Javier Montero said...

la ternura y el tacto unico de la piel arrugada por los anos que nos acaricia y toca nuestros cabellos nunca se olvida su comprencion y sabiduria no todos tienen la dicha de recibirla gracias a dios q tu viste un abuelo en vida que tendras un abuelo en el cielo esperando a que des un paso inaludible.

Gnomofónimo said...

¡Jo! y yo que me creía un tipo duro.
Me has partido el corazón.
Cuanta ternura.
Eres muy buena.
Y muy guapa.
¡Lo siento!