Wednesday, March 15, 2006

CHipeO



Que lindo es despertarte enamorada
y sentirte emocionada,
aunque sea de la nada.

Que divertido es,
alimentarte de emociones
y ver todo de colores,
y dejar fluir las sensaciones.

Que asombroso es,
ver tu piel convertirse en carne de gallina,
y erizarse hasta las rodillas.

Que facil es cuando le sonries,
a la vecina, al extraño de la esquina
y hasta al monstruo en la pesadilla.

Que placentero es,
tomarte una malteada,
hablar hasta de auyama
y desvestir toda tu alma.

Que loco,
es jugar como tontos,
recordar palabras,
rostros,
cerrar
y
luego abrir los ojos.

Que excitante es,
suspirar como locos,
desear a algún tonto,
escribir con un lapiz bolo
masticar chicle sin sabor,
pegarlo bajo la silla
y caminar como si nada paso.

Que si tienes que chipear,
porque no encuentras más na´,
que si tienes que gritar,
porque estas al punto de explotar.

CHipeO yo,
CHipea tu,
CHipea el,
CHipea ella,
y na´
CHipeamos
todos!!!!

7 comments:

Jenin said...

me encanta cuando chipeamos!...nos fijamos en cosas q normalmente no hacemos..y las mejores ideas y los mejores momentos..son bajo el efecto del chipeo..:D

Montirul said...

Tu ta chipeando ehh!!!
ehh?

aquarela said...

chipeo mode activaded

Javier Montero said...

lol chipie en la oficina leyendo tu chipeo que chipiadera ma chipiante.
el chipeo es necesario cada dia me encanto este post

Laura Conde said...

muy cool. loved it. vamo to a chipea!

Alex A. said...

hehehehe muy chulo to post.... hasta yo estoy chipeando ahhahah..

Analé said...

q vivan los CHipeos!!! .... sin chipeos la gente no nos quisieran!