Wednesday, March 15, 2006

me quede con el deseo...




me quede con el deseo...

de regalarte un beso,
de acariciarte entero.

me quede con el deseo...

de contarte un cuento,
de soñar despiertos
y jugar como niños
un 6 de enero.

me quede con el deseo...

de escucharte tocar ese instrumento,
de cantar hasta quedar sin aliento,
de bailar hasta que se canse el cuerpo.

me quede con el deseo...

de que me leas,
que me conozcas por dentro,
de que acaricies mi cuerpo,
y de darte mil besos.

me quede con el deseo...

de tener contigo junto al mar,
nuestro primer encuentro.

me quede con el deseo...

de hablar mirando las estrellas,
esperando juntos a que amanezca.

me quede con el deseo...

de aprender de tu derecho,
y enseñarte como la publicidad
mueve por dentro.

me quede con el deseo...

de no dejarte de abrazar,
de permitir que tu mano
tomara su lugar,
de que tu boca por inercia
se acercara sin titubear
y que tus ojos, al besarnos,
no dejaran de mirar.

me quede con el deseo...
de muchas cosas más.

3 comments:

Laura Conde said...

aveces nos quedamos con el deseo por miedo o por falta de tiempo... o por no saber aprovechar el que tenemos... pero almenos deseamos, creo q es mejor que no tener nada para desear.

aquarela said...

:) lovely true

Summerlau8 said...

que yo tengo esas chancleticas en negro y otra en azul!!! =) ya, eso.