Friday, April 28, 2006

¿Cómo quieres que sea?
















Te pregunto, ¿Cómo quieres que sea?, pues no entiendo como me ves,
te gustan mis muecas y te da risa mi forma de ser, sin embargo
siempre encuentras algo que cambiar o algo que para tí, como que no va.

Te pregunto, ¿Cómo quieres que sea?, porque no se trata de criticar,
se trata de que para tí en mí, muchas cosas andan mal,
sin embargo te gusta lo que digo, lo que escribo, como me rio,
como bailo y en ocasiones hasta como me visto.

Entonces,
Te pregunto, ¿Cómo quieres que sea?
Te pregunto, ¿porqué me quieres cambiar?

Sabes,
me encanta ser como soy,
no se trata de ser diferente,
se trata de ser YO.

10 comments:

Unknown said...

me encanta ser como soy,
no se trata de ser diferente,
se trata de ser YOk bueno jejejej....linda foto Claudia =D......adios

aquarela said...

gracias!!!

Anonymous said...

...si me lo preguntas ami...te responderia "Sabes,
me encanta que seas como eres,
no se trata de ser diferente,
se trata de que reflejas lo que eres...me gusta tu foto tambien, hace juego con tus letras...que tengas muy buen fin de semana...nos hablamos.

paOpao said...

luv the picture.. y anivel no dejes q nada ni nadie te cambie!!

Javier Montero said...

si te conocio como eres por que cambiarte....
si ahora no le gusta pues nunca te conocio realmente...
cambia si es algo negativo pero nunca pierdas tu verdadero ser...

Anonymous said...

Cómo que la dueña de esta area se quedo de fin desemana largo...pero muy largo...

poteleche said...

Ser claudia te queda demasiado bien, quédate así :)

Jenin said...

quiero que seas tu ...porque eres increíble como sea...y si esa persona no quiere que seas como seas...pues que se vaya a la M$#$%da...

aquarela said...

!!!!!!!!!!!!graciassssss a todos!!!! muaaaaaaaaaa

Anonymous said...

Quien te quiere te acepta como eres