Wednesday, April 26, 2006

...fábricado


No sé si eres de verdad,
pero el sólo pensarte te hace real.

Aún recuerdo esa noche de cielo y estrellas,
donde la magía fluía con naturalidad,
espero no haya sido invento de mi cabeza
y que de tu parte también haya sido especial.

Creo que haz sido fábricado por mí
y para mí, porque me gusta como se siente
cuando estas aquí.

Cuando hablo de tí lo hago como un cuento,
porque no eres normal en mis sueños.

Confiezo que no te entiendo, y que tu sentir
para mi es un misterio.

Te beso, te miro y juego contigo...

Al final me pregunto, si este sentimiento
será infinito, porque en realidad
contigo no veo destino.

si te he fábricado yo, ¿quién me ha fábricado a mi?

y si te he fábricado para mí, ¿de verdad seré yo para tí?

¿eres real? no sé, de verdad.

¿sientes igual? misterio de nunca acabar.

Haz sido fábricado por mí y para mí.

y hoy no estas aquí.

pero igual,

te recuerdo igual...

11 comments:

Anonymous said...

Mientras lo que este en tu mente no afecte tu realidad...sigue recordando

aquarela said...

=).. seguire recordando .. y mi realidad no dejara de ser real..

Anonymous said...

las personas con los pies sobre la tierra, se ganan ese derecho veo que eres una de ellas...me alegro porti...yo seguire recordando tambien.

aquarela said...

=0) ¿quién eres?

Analé said...

just love it manita!!!

Anonymous said...

Soy solo un anonimo que se ha tomado la atribución de entrar en tus recuerdos...y que ha disfrutado estar allí...espero no te moleste.

emilyblue said...

si te he fábricado yo, ¿quién me ha fábricado a mi?

y si te he fábricado para mí, ¿de verdad seré yo para tí?

¿eres real? no sé, de verdad.



que metaforaa....me gusta

aquarela said...

Gracias emily!!

y a ti ANONIMO, ya que andan varios por ahi con tu nombre, un seudonimo no te quedaria mal.. Bienvenido y espero que leas y opines mas...

Anonymous said...

Gracias...aquarela lindo nombre, me gustaria que seas tu que me bautizaras con un seudonimo, segun lo que teparesco, se que lo haras muy bien y así sabrás cuando opino y por cierto siempre hay algo que decir de ti...siempre en buena honda.

aquarela said...

... te llamaras Sr.anónimo... pues hasta ahora eres con el primer anonimo que hablo.. y tu forma de escribir se siente madura..

de acuerdo?

Anonymous said...

Pues, Sr.anónimo seré entonces...