Tuesday, April 11, 2006

Hablemos...




... que importa si se me ve un poquito!

no me critiques más, lo que haga no te tiene que importar,
como me peino, como me visto es todo asunto mio,
yo no quiero parecerme a ti, ni a ningún estereotipo fabricado por tu mente y la sociedad.

¿ Qué es lo correcto?

Para mi, lo correcto, es respetar.

Y respeto no es tener miedo, respeto es permitirte ser tal y como eres,
siempre y cuando no me hagas daño o me obligues a hacer las cosas como quieres.

Respetame y no me jusguez porque no me parezco al dibujo en tu mente, de lo que podría ser una mujer decente.

Hablemos un poquito, mucho más de lo normal...

¿Qué es decente?

... si a tí se te olvida muchas veces decir Buenos Días!

Que si el hombre lleva aretes, es un delincuente
y si la mujer sale en las noches, tiene el " ...." en la frente!,
si a si de crudo es!

Aprendamos a tolerar, a respetar y a aprender de los demás.

Hablemos un poquito, mucho más de lo normal...

No jusguez al del frente porque no lava bien sus tenis, no mires mal al de la esquina, solo porque escucha bachata todo los días, permitete mirarte en el espejo todos lo dias, de adentro pa' fuera, porque si es al revez de que serviria.

Hablemos un poquito, mucho más de lo normal
y empezemos a vivir con los demás.

Hablemos un poquito, mucho más de lo normal
y dejemos de querer hacer que todos seamos igual.

Podemos aprender, podemos enseñar,
pero cada quién en ESENCIA es ESPECIAL.

9 comments:

Analé said...

realistic....

Summerlau8 said...

estoy contenta =D, pienso que creces.

paOpao said...

like the picture...

aquarela said...

ajajajajaj ... eh, yo!!!! si toy creciendoooo.. pero por muchoo!!!

Montirul said...

=P

Ruben Llibre said...

osea, hum!
esa foto tiene unos colores muy brillantes/chulos! megustaaa
=)

Ivan T.B. said...

That´s the attitude...

Anonymous said...

Eres una muñeca de verdad, por ahora yo puedo bajarte la luna y las estrellas.
Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

Anonymous said...

Te entiendo es dificir ser diferente...pero na p'a lante...