Wednesday, April 12, 2006

Me quiero escapar....



Hoy antes de las 7 a.m. me quiero despertar...

Hoy,
tengo deseos de la carretera tomar,
de sentir la brisa con las manos abiertas,
de andar descalza por la playa y desnuda nadar.

Hoy,
no quiero explicarle nada a nadie,
no quiero llegar a trabajar,
quiero comerme un helado de chocolate,
un brownie y un crossaint.

Hoy,
quiero que el sol me acaricie,
hoy, no quiero pensar,
no quiero escuchar que hay cosas prohibidas,
y tampoco quiero llamar.

Hoy,
quiero encontrarme con un beso, un abrazo,
quiero bailar, cantar y jugar.

Hoy, quiero reirme,
acostarme en el suelo
y el cielo mirar.

Hoy,
quiero recordar, llorar
y luego sonreirle a las cosas por las que suelo pasar.

Hoy,
solo me quiero escapar.

8 comments:

Analé said...

yo tambien quiero escapar.. a un lugar en donde haya tranquilidad que el unico ruido que exista sea el de la brisa y las olas del mar....

manita te quiero...

Montirul said...

escapate te!!

Unknown said...

escapemonos todos .....=)

paOpao said...

yo tambien quieroo...

Zayas said...

ni nan gua decir.. gracias clau por ir y compartir con nosotros.. hasta tocaste eh.. hehe,abrasotes :)

Jenin said...

hoy..y mañana y pasado...y por el resto de mi vidaaaa!

Anonymous said...

es bueno escaparse y encontarse con uno mismo...y me dicen donde es el lugar de encuentro,

Anonymous said...

seria bueno escaparse y olvidarse de todos los problemas pero cuando reaccionas ya son las 7:45 y entonces te das cuenta de que te esta cojiendo lo tarde para llegar al trabajo.jajaja