Sunday, July 23, 2006

a mi manita: yo soy agua y tu aceite...



Diferentes, pero no tan diferentes.. lo suficiente para no dejar de quererte. No quieres llorar por querer ser fuerte, y yo lloro hasta por los que no pueden, me gusta la comida chatarra, tu con tus dietas, aunque no comas, me acompañas, somos diferentes, eso es los que nos hace tan excelentes, te gusta el snikers a mi el milky way, pero cuando se trata de acompañantes, mi copiloto y quien siempre quiero que me acompañe, ya sabes quié es ;0)
No te gustan las zapatillas altas, sin embargo, a mi, me gusta todo y si tengo que disfrazarme para que no me dejes botada, lo hago, muy feliz.. realmente muy encantada...porque eres para mi, una aventura improvisada.

Sabes de matemáticas, música y otras vainas... yo leo poesía, canto aunque de la canción no sepa nada, se que me descubres, pero al final hasta tu lo haces, sin darte cuenta en ese momento, somos iguales..
porque en realidad somos diferente... pero no tan diferentes, pues bailas conmigo y de repente hasta sombreritos veo en tu frente, adornando tu cabeza, ¿ a quién será que te pareces?.

Eres mi hermana, mi juana, mi enana...y de verdad que cuando no estas, siento que algo me falta.

De pequeñas, peleabamos hasta por una araña, ahora si peleamos, no hay nada mejor que nuestra reconciliación, pues no pueden pasar 10 min. sin que juntas estemos las dos.

Y si me regalaran otra hermana, o me la quisieran dejar de santa cló, pediría una con tus mismas mañas y con tu sentido del humor y definitivamente, si hay otra vida, me gustaría ser tu hermana y espero que sientas los mismo ( porque sino te doy un pecozón) jajaj te amo...

Sabes que cuando estas te digo lo que siento, pero no se en que va esto, pero desde que no estas es como que me faltó tiempo, y que no te lo he dicho todo, y que quiero que opines, que estes, que bromiemos, que bailemos, que cantemos, que me abrazes , que no me dejes sola ni un instante...
¿me entiendes???...ES QUE TE QUIEROOO

Que cuando estas de viaje solo quiero que me cuentes lo que haces, y que cuando llegues vayamos a todas partes y hablemos de las hormigas y de todos esos miles de disparates.

Se que eres mi fan número 1, lo que no sabes es que yo funde tu fans club hace mucho-

y que al final de todo lo que escriba...
sólo dire..
que somos diferentes,
pero no lo suficiente,
porque mira esta foto..ajajaj es a mi a quien te pareces..

y al final no somos tan diferentes...

porque mi vida sin ti se pierde, y de que me reiria yo, si no estuvieses y a quien molestaría yo, jijiji, porque sabes que con mami no se puede..

y que tu y yo .. somos diferentes, pero no lo suficiente...
pues somos la mejor combinación, de desperfectos, colores y emociones excelentes...

¨yo soy agua y tu aceite...
porque tu eres privona, aunque lo niegues¨.
jijijij

mamasota,
ya tu sabes... se te quiere!

tu mejor amiga,
la que más te embroma,
yo!

porque mi vida sin ti no sería la misma...
te amo, mi juanita.

3 comments:

Aimé said...

:D ay que linda......... algun dia deberia yo escribirle un post a mi manito asi que quiero tanto al cacon ese tan feo y tanto que fuñe.

Analé said...

aaaaaaaaaaaaii!!!! mi hermanaaaaa mayor la que mas quiero!!! NO LO NIEGOO AHORA MISMO ME HACES UNA FALTA TREMENDA... LAS NOCHES SON LARGAS PARA MI EN ESTE MOMENTO TE AMOOOOOOO MI ARAÑITA!

Anonymous said...

Best regards from NY! Land rover freelander passenger air bags Texas no limit hold em rules Breaking and entering short story- video game Frig replacement appliance cords Tennis viedos wiring diagram peugeot 205 lipitor class action law suits Suking her pussy with a vacuum cleaner Didrex 270 3 month free consultation