Tuesday, July 25, 2006

shhhh

Como puntos suspensivos, está vez suspendida en un abismo,
una página en blanco, puede ser hoy mi mayor retrato,en espera,
desespero y en lo que espero me enredo.

Me detengo para escuchar lo que pasa por dentro y al mismo tiempo no quiero abrir la boca ni un momento,
perdonen si no les cuento, pero es que las palabras se han escapado con los sentimientos y para expresar lo que siento, prefiero hacer silencio.

Me voy, regreso, no estoy, me encuentro...
y otra vez me pierdo.

shhhhhh... que estoy sintiendo.

14 comments:

Montirul said...

Todo y nada, al mismo tiempo...

Zayas said...

.. ......

Summerlau8 said...

y que le paso a la ropa de tu blog?

aquarela said...

...quiero estar desnuda en la oscuridad.

Analé said...

uiuiuiui

Aimé said...

que sersi

Iana said...

AAyyyy pero cambiaste la imagen del blog. Ahora se ve muy sombrio, muy oscuro. No parece combinar con la alegria y las emociones k tu blog transmite. However, still nice.

Iana said...

Muy buen post!!!

Anonymous said...

Hola hace mucho que que no venia por tu guarida, espero este bien y que el sielencio y el deseo de estar desnuda en la oscurida se un espacio especial para ti...no he tenido el placer de cononocerte personalmente pero por lo que escribes veo que eres de lindos sentimientos, no cambies...

Anonymous said...

Aqua q te pasa q no escribes :(

Summerlau8 said...

ah no, asi no se vale... donde estas? =( hum...

Yin-lai said...

Que boniiiitoooooooo

poteleche said...

o sea que ya? maninunca?

Laura Conde said...

silence is deafening