Wednesday, November 29, 2006

es que me gusta...

cuando la brisa me toca,
el cielo a cualquier hora,
una sonrisa, un beso,
un buen abrazo,

sentir,

sentir.

es que me gusta...

que me mires como si estuviera loca,
cuestionar lo que es normal,
que a veces me complico,
definitivamente,
una verdad,
que disfruto de la vida,
del amor y la amistad,
que si le damos play al radio,
no importa lo que toquen,
definivamente es un soundtrack.

es que me gusta...

sentir,

sentir,
es que me gusta...

no decir nada,
sólo escuchar,
escribir,
simplemente hablar.

es que me gusta...
y mas que gustarme,
simplemente hay algo más...

1 comment:

Zayas said...

es que a mi tambien me gusta lo siento y como se va poniendo porahi dentro y lo bueno que se va sintiendo.. cada momento mientras te observo y te contemplo, un beso.. mientras mi café y yo aquí seguimos sintiendo.. TEAMOCOÑO