Friday, October 27, 2006

Lo sé, lo olvide y quiero aprender.

Sé que debo dejar pasar, sé que hay amaneceres,
olvide que anochece y que cuando amanece,
todo puede cambiar.

Quiero aprender a respetar tus noches,
quiero aprender a ignorar fantasmas
y recordar que el camino avanza.

Sé que debo ser fuerte, que cuando está nublado llueve
y que en navidad a las 6's anochece,
olvide que también haz sentido, que como yo haz vivido,
y que sólo a tí, tus recuerdos pertenecen.

Quiero aprender a respetar tus secretos,
a olvidar que no entiendo y recordar lo que siento.

Lo sé, no me preguntes, pues lo olvide
y te aseguro que quiero aprender.

7 comments:

Anonymous said...

sometimes the easiest things are the hardest to remember.

-Laura

Jenin said...

aprender a no olvidar...ese seria el ideal de un mundo utópico...

Montirul said...

:)

El Caído said...

Olvidar no es tan malo, si aprendes a controlar los olvidos o las cosas que olvidas... A veces hay que aprender a olvidar esas cosas que no vale la pena amontonar en la cabeza... Olvida, no le des tanta mente...

Jenin said...

caido...no me lleves la contraria carajo! jijij

Anonymous said...

Lo saabes, que olvidaste volver a escribiiir algo más q pasaaa (jey)

Guillemotabar said...

1ero- al menos kieres aprender!!!

2do- ahi kosas ek simpre sera mejor si las olvidamos!:P

bye bye