Thursday, January 11, 2007

para la salud

Todos se esfuerzan tanto en ser, pero en realidad que somos?,
en realidad somos como los demas nos ven??
en esencia actuamos como quisieramos ser o en realidad a veces nos importa
poco o mucho como le caemos a los demas?
no entiendo porque pasa eso, lo que si entiendo es que no esta
demas preguntar, aunque de repente todos te digan "suelta eso",
no es acaso eso lo que hace que vivamos en un constante mal entendido.
Claro, que creo en la quimica, en que hay personas que no se llevan,
pero hay quienes ni lo intentan, quienes no dan la oportunidad, y se,
que diran que me complico mucho pensando esto, pero antes de que lo digas,
te quiero preguntar??/
1.cuantas veces no te haz preguntado porque le caes mal a fulanito(a),viejo!!!y sin concerte siquiera!!!!
2.cuantas veces no entiendes porque al saludar o preguntarle algo a alguien que en ocaciones
ya haz conversado te IGNORA de la nada.
3.y ni hablar de lo que dicen de ti o te enjuician.
y te puedo asegurar que lo haz pensando, es mas soy capaz de admitir que he llegado a pensar mal de alguien sin conocerle, pero ufff!!! como me encanta que me calle la boca cuando me demuestra lo contrario!!!!! y es un ejercicio sano dejar eso de hacer prejuicios. Podria afirmar que es saludable para el corazon y la mente.
Quiero aclarar que este post no tiene que ver con nadie en especifico, sino con todos, porque para mi todos tenemos en comun algo, pues todos sentimos, comemos, lloramos, dibujamos, escribimos y hasta vamos al baño!!!
No hay recetas, ni medicina para esto, pero si existe la paciencia, la tolerancia, el respeto, la sinceridad y cualquier otro ingrediente que al leer esto quieras agregar.
Por una mejor salud emocional.

5 comments:

Laura Conde said...

cheers!

Jenin said...

stoy harta de los prejuicios.. y las actitucitas hehhe

poteleche said...

Yo sé que una gente con vena artística suele pensar más de la cuenta y eso es medio lioso, pero nada el truco está en no cogérselo demasiado en serio, yo creo.

aquarela said...

totalmente de acuerdo! :)

jey said...

aaaah baaarbara no se te fue ni unaaa! Tomemoslo a la ligera, piceladas de acuarela.