Wednesday, January 17, 2007

5 minutos


















me gustaria regresar, quedarme a jugar,
soñar la mitad de las cosas que he olvidado
y que ya no suelo recordar.
Quisiera volver a ver las cosas como si fuesen gigantes,
dibujar sin parar, creer que vivia en un castillo y que no
habia nada tan genial como regresar del colegio a casa,
jugar con mami y ana y esperar a papi para merendar.

No es que extrañe el pasado, solo me encanta recordar,
extrañando esa inocencia, que no he logrado recuperar.
Pues desde que supe que en donde viviamos eran solo unos
apartamentos y no un "Castillo Real", tengo el presentimiento
que es desde allí donde empece a madurar.
Y, sigo creciendo, dibujando, queriendolos igual,
pero 5 minutos en el pasado, en mi castillo,
a la hora de merendar, no me caerian para nada mal.

5 comments:

Jenin said...

guau .. eso e lo mejor.. y esta cientificamente probado que para imaginarse el futuro ..es necesario tener pasado.. (los amnesicos no pueden hacerlo)... y me encanta que nos pongamos nuestro traje de niños aunq sea por 5 mins!...5 increibles minutos.. :D

Montirul said...

:)

Omar Perez-Then said...

Lo mejor es no dejar de recordar...para no olvidar.

N. E. Rodriguez said...

la patria es la infancia, decía una poeta que ya nadie lee...

paOpao said...

anivel yo prefiero 10!