Monday, January 22, 2007

Cuando nada sale como lo planeas...


Te levantas decidida, planeando limpiar la casa,
pero cuando te levantas, ya toda la casa esta limpia, bien,
entonces decides arreglarte las manos pero hoy no aparece
el cortauñas,
buehno, solo sera cosa de una cepilladita,
ah! ayer planeaste ir a casa de tu amiga que vive cerca
y de ahi pasar por el super y dar una linda caminadita,
pues hace tiempo que no caminas, está lloviendo.
lloviendo???????????!!!!!!!!!!!!
nada! se puso rico el dia, podría ver una buena pelicula,
ehh! no hay cable!!!, el dvd no enciende
y en los canales locales solo hay programas y noticias!
ok, leere un poco, ahh! no hace tanto que me mude,
y aún no he sacado mis libros de las cajas,
pero porque???
mmm, es que hace unos buenos meses planee irme a estudiar
y cuando me mude empaqué los libros que me iba a llevar,
asi que nos los saque, porque faltaban días para viajar,
hoy, el consulado aún no me regresa el pasaporte,
ni con visa ni sin visa
y hoy, recorde porque es bueno vivir sin tomar el lapiz,
sin dibujar como sería mi vida,
lo positivo que es consultar con Dios todos los dias
y levantarme cada día como si fuera el primer día de mi vida.

Hoy, es el primer día de mi vida.

9 comments:

Unknown said...

Solo Dios Sabe Porque permite las cosas a veces queremos hacer algo y nos olvidamos de que el esta ahi cuidandonos, y evitando muchas cosas que no sabemos. Solo Dios sabe tu futuro y el mio. cuidate. Rafelina.

Tony said...

Si es dificil cuando tenemos nuestra imagen perfecta de lo que debe ser y por alguna razon no se materializa.Pero aunque sea un poco duro en el momento es mejor ponerlo todo en manos del Creador ya que si el nos formo quien mejor que el para saber que y cuando nos conviene. :)

poteleche said...

Dibuja! :)

Alguien said...

Q tu primer dia encuentre lo q si seria maravilloso de hacer (la paciencia es la virtud de los santos y quien busca y busca, encuentra)

Jenin said...

a pote le encantaaaa q dibujemos haha siempre me da una risa ... na´clau...when the time sea right las cosas vendrán solas

paOpao said...

las cosas q no planeamos son las mejores!

aquarela said...

totalmente de acuerdo contigo pao! pues nunca lo hago, y cada vez que lo hago sale todo lo contrario y lo he vuelto hacer.

Mmn said...

suena bien eso, otro primer día

Jenin said...

clau ! escribe!
que te pasa ? tas bien ?
cualquier cosa mandame un mail, si ?