Thursday, November 24, 2005

Hoy al despertarme recorde...

... que sabes quien soy y quisiera decirte...que sí te lastime,
en verdad no quize, se que no nos conocemos, pero siento que te debo.

No hace mucho me dijeron que estuvo conmigo y contigo al mismo tiempo,
yo aún no lo creo, le pregunte, y me dijo que eso era cuento, pero a el
tampoco le creo.

Se, que de esto hace mas de un año, pero siento que aunque no te conozca, te debo algo, quisiera pedirte perdón y aceptar que fue mi error, pero sólo puedo decirte que no fue solo a ti y que sí es cierto que estuvo conmigo y contigo al mismo tiempo, nos engaño a las dos.

Te escribo porque no puedo llamarte y que aunque no haya sido complice de ese daño,
sin saber lo que pasaba, ignorando que en la boca del lobo me encontraba, siento que he participado y que le ayude a hacerte daño, al final se que el no es malo y siendo sincera cariño le fui tomando...Pero sí nada de esto paso y fue alguién que se lo invento, igual te pido perdón, porque se que entre ustedes algo paso y se que fue primero que yo.

y si nada de esto paso y fue alguién que se lo invento, ahora es a tí a quien le pido perdón, por no creer y por no preguntarte otra vez.

y si nada de esto paso y fue alguién que se lo invento, entonces nada de esto paso.

asi que me volvi a dormir,
esta vez feliz,
porque se que me leeras un día
y que de alguna forma te págare
lo que creo te debía...

2 comments:

Anonymous said...

apero

Anonymous said...

muchas veces me he despertado y he recordado..