Thursday, November 24, 2005

¨Pa´ que se ponga a tirar piedra, que mejor escriba algo¨

Cuando escribo, siento,
Cuando escribo, vivo,
Cuando escribo, lloro,
Cuando escribo, rio,
Cuando escribo, recuerdo,
Cuando escribo, me acerco,
Cuando escribo, me alejo,
Cuando escribo, expreso,
Cuando escribo, a veces muero,
Cuando escribo, solo pienso,
Cuando escribo, ni lo intento,
Cuando escribo, te quiero decir algo,
Cuando escribo, solo hablo,
Cuando escribo, no me siento sola,
Cuando escribo, me ¨vacio¨ toda,
Cuando escribo, me escapo,
Cuando escribo, dejo todo a un lado,
Cuando escribo, estoy triste
Cuando escribo, rio,
Cuando escribo, canto y aunque no lo creas hasta bailo,
Cuando escribo, es como si todo se detuviera, como si todo existiera,
como que nada fuera,
Cuando escribo, estoy, pero realmente no,
Cuando escribo, en ocaciones solo olvido,
Cuando escribo, es divertido,
Cuando escribo, estoy más conmigo,
Cuando escribo, en ocaciones solo escribo.

No comments: