Tuesday, October 24, 2006

Desconocida

Hoy me gustaría llegar a una casa que no conozca,
que tenga paredes de colores y encontrar sillones con formas que nunca antes haya visto.

Quiero sentir con mis pies descalzos el frio del nuevo piso.

Hoy me gustaría, dormir en una cama totalmente extraña,
cerrar los ojos, y, en posición fetal soñar como sino respirara.

Quiero con las ventanas abiertas,
sentir como Dios me observa,
mientras en la radio suena la canción que no escuche cuando estaba muerta.

4 comments:

Laura Conde said...

wow... aveces, quisiera no sentirme como una completa extraña... tu sinembargo quieres.

Anonymous said...

Lo extraaaaño es tentador y emocioonante, caasi siempre ;)

Jenin said...

solo hay q esperar un poco mas ... soon u will b feeling just like that , bella ragazza ;)

Erre said...

wowowowowow.