Tuesday, October 24, 2006

no importa, estaré feliz.

No importa, que cuando quiera tomar un poco de sol,
la lluvia me inunde, no importa, estaré feliz e imaginare
que sus gotas lo que pretenden es acariciar mi piel y hacerme reir.

Si antes de conocerme, asumiste que podría ser así
y si te dijeron que no era así, sino ASÍ, entonces no importa,
estaré feliz.

Pero para la próxima, preguntame a mí.

Que mis faltas ortográficas no te enreden,
pues sólo quiero escribir,
y que lo que diga no te interese,
me hace preguntar,
¿entonces, qué haces aquí?

No importa, que no te alegres,
yo estaré feliz, y lo que más me conmueve
es como Yo, me alegro por tí.

y al final, todo esto,
es sólo para sentir.

no importa, estaré feliz.

4 comments:

Laura Conde said...

si estas feliz contigo misma... las demas cosas que pasan, no importa, de alguna manera las manejaras. im glad your back, aunque ída quedo cool...

aquarela said...

ajajaj .. gracias! laura, cuidate mucho!!

Montirul said...

:)

Anonymous said...

Pooor fin arrancaste a escribiiir y felices tooodos :D!!