Monday, March 20, 2006

Desea viuda de Valor

Desea de Valor estaba condenada a no entender, porque su marido tuvo que fallecer.

Y es en una noche de invierno, en algún pueblo, muy lejos,
en alguna casa, no sé que casa, alguién, que no sé como se llama,
metía sus manos en los bolsillos y simplemente tiraba la toalla...

Que carajos haces!!! grita Sr. Valor!!

Desea de valor,
dormida no se da cuenta del episodio que a su marido,asesino.

Estaba de pie, con lagrimas en los ojos, pensando que hacer,
Desea, seguía dormia, pero Valor insistía...

sigue, dale... vamos levanta ese animo... !!!!!!

pero el Sr. Valor, no comprendía porque carajos el muchacho se detenía.. agotado, por falta de animo, dío su ultimo brinco, sacudío al muchacho,pero no funciono.

Intendo despertar a su esposa querida, pero tambíen fracaso,pues ya esta tenía varios días dormida.. y el no entendía porque razón.

Pero lo que el no sabe que hace dos días mientras el Sr. Valor dormía, Desea estaba en las mismas, pero el padre del muchacho que no se su nombre, mando a Desea a dormir, pues le dijo a su hijo, MUCHACHO DEJATE DE ESO, QUE DE LA MUSICA NO SE VIVE AQUI!!!

y es aquí cuando el dejo de Desear poder la guitarra tocar y mando a desea a domir, por un buen tiempo.. pero no mucho, pues el sentimiento seguía ahí.

Valor estaba de viajes, pues el respeto se convirtio en miedo y al valor, el muy pendejo lo mando lejos, y al regresar ya era tarde, con desea dormida valor no sentía, su mitad no existía, así, que cuando Desea por fín desperto, ya era tarde para Valor, pues al colocar en el bolsillo sus manos, a Valor de melancolía un ataque le dío.

y Desea con deseos quedo de encontrarse con Valor y juntos decirle a aquel padre de ese muchacho, que aún no sé su nombre, que no sólo a Valor asesino, sino que, destruyo un corazón, pisoteo un sueño y a su pueblo y al mundo, UN GRAN ARTISTA NEGO!!!

1 comment:

Laura Conde said...

un poco confuso pero al final, muy cool!