Wednesday, March 22, 2006

Quiero invitarte un café


Quiero invitarte un café,
aún y cuando se que no te gusta,Quiero invitarte un café, porque de tí quiero saber, quiero que me acompañes una tarde, simplemente quiero hablarte, que me trates, que me hables, quiero mirarte y cuestionarme mentalmente, en que nos parecemos y que cosas en común tenemos.





Eres mi rompecabeza favorito, mi caja de sorpresas infinitas, mi artista preferido y mi biblioteca con extremidades y sentidos.

Quiero invitarte un café, para conocernos, para entender porque no pudo ser.
Quiero invitarte un café, para que hablemos de lo que no sé, para que me expliques y me digas que ves, para que expreses lo que sientes y lo que quieres, saber si tienes sueños, soñar junto contigo, simplemente quiero hacerlo.

Quiero invitarte un café, porque te quiero conocer, quiero oir de tu boca un te quiero, quiero abrazarte otra vez, reirme como loca y como tonta escucharte mucho más de una hora.

Papi, quiero invitarte un café sólo para verte otra vez, que se convierta en una cita, más que padre e hija, hablar de extraterrestres, música, de ecuaciones
y téorias e inventarnos alguna.

Quiero invitarte un café,
es solo un pretexto para poderte ver.

t.q.

9 comments:

Anonymous said...

Qué bella eres!

Laura said...

:):):):)

Zayas said...

Un abraso Clau..

Jenin said...

super lindo claudini!

Montirul said...

aaaaw..

Summerlau8 said...

tambien me gusta leerte por lo sencillas y directas de tus palabras. no se si se entiende, pero en tu blog hace brisa =).

HAGME said...

muy chevere tu blog!!!

Anonymous said...

simplemente me gusta

Omar Perez-Then said...

No sabia que entraría por esta puerta hoy, me alegro haberlo hecho.