Monday, March 20, 2006

Deseo y Angustia.

Angustia y Deseo fueron al parque un día,
se cuestionaban porque vivir juntos no podían,
si embargo en ocaciones alejarse no sentían.

Angustia escudriñaba al corazón,
agotando sus fuerzas y aumentando su depresión,
Deseo, sin embargo le daba satisfacción,
pues daba animo a la imaginación
y convertía esa experiencia en toda un sensación.

un día cualquiera,
el corazón agotado,
decide terminar con este estado,
pues esta lucha interna,
lo ha enfermado.

su dueño le pregunta,
Corazón,
¿porque me has avandonado?

y el corazón,
para no dejar espacios en blanco,
le ha contestado:

Mi señor,
es la ANGUSTIA de no poder realizar el deseo
y es el DESEO que me angustia,
por solo sentirlo
y no poder hacerlo.

mi señor,
no te has dado cuenta de que me haz asesinado,
de que con tus ilusiones me haz atormentado
y que Angustia se ha angustiado por que nunca has intentado,
y que Deseo se queda aislado, dando alas a tus sueños,
sueños por lo que nunca haz dado el paso,
sueños por los que nunca haz luchado.

Es la angustia que me angustia,
es el deseo, que ya no lucha.

falto alguién :(

Perdona Corazón;
lo sé,
faltó VALOR.

2 comments:

Anonymous said...

Y hora permanece la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

aquarela said...

:0)