Monday, March 20, 2006

me gustaria saber...




Quiero saber un poco más,
un poco más de lo normal,
más alla,
donde mis ojos no alcanzan a observar
y donde si me detengo a pensar,
puedo perder este instante que ya no esta.

asi que...

Leeme las cartas
y dime cual es mi destino,
leeme las cartas
y hablame del amor,
del trabajo y de los mios.

¿me casare?...

Leeme las cartas
hablame de mis hijos
y de como será mi marido.

¿cómo me irá?

seré feliz,
seré famosa,
me iré de aqui.

¿tendré un perrito?

Leeme las cartas y dime que me espera,
que será de mi y mi cabeza.

¿tendre suerte?

Leeme las cartas, que desespero.
leeme las cartas pues ya no espero.

¿qué sera de mi hermana y sus azañas?

Leeme las cartas y dime que no sere nunca calva,
que no faltará comida en casa
y que mi madre estará todas mis mañanas.

¿sére fuerte?

Leeme las cartas y hablame de claudia,
leeme las cartas dime algo que valga.

porque los días pasan,
y aún no sé nada.

2 comments:

Jenin said...

yo quiero saber...y no quiero saber..
y si lo que sé no es lo que quiero ver?
y si no sabiéndolo es más fácil de disolver?
..a veces es mejor no saber nada...le da más emoción cuando las cosas pasan ;)

aquarela said...

ahahah por eso se llama el mundo del no se.. porque quiero y no quiero saber..