Friday, October 29, 2004

Amo mi casa

Amo mi casa, de paredes
Blancas y otras rayadas.

Amo sus puertas que abren y cierran.

Amo sus ventanas, por donde entra
Cada mañana el sol y calienta mi cama.

Me encanta la risa que nos contagia,

esa muchacha que hoy trabaja en mi casa.

Casa de locos,
Casa alboroto,
Casa tranquila,
Casa de risas.

Odio el olor del cigarro, olor que me irrita.

Pero amo la mano que le da vida. Mano que toca
y al tocar armoniza cada rincón de mi casita
y que sin ella estaría vacía.

Amo sus muebles.
Amo su piso, piso frió, que me abraza y me da alivio.

Amo su nevera y todo lo que habita en ella.
Amo su cocina, donde todo se concentra.
Amo mi baño, donde muchas veces he llorado

y donde se hace lo necesario.

Me encanta la gente que visita mi casa.

Casa de locos,
Casa alboroto,
Casa tranquila,
Casa de risas
Y muchas veces, Casa con pila!!

Amo su ambiente que se convierte,

unas veces es denso otras ligero.
Mi Casa, lugar extraño,
Mi Casa, lugar que amo.

Amo a esa niña que no quiere crecer,

comparte mi casa, es mi vecina
Y me quiere bien.

Amo mi casa, por que es más que techo y pared.
Amo mi casa, por ser como es.

Y donde quiera que este…
Mi Casa es todo un ser,
Donde el amor reina y la luz también.

3 comments:

Baakanit said...

Quieres tanto tu casa, que te veré saliendo de ella a los ochenta años.

Casa de alboroto,
Casa de risa,
Casa tranquila,

Se parece mucho a la mía aunque sus paredes no eran blancas, cuando niño siempre las ensuciaba con mi pelota de basketball.

aquarela said...

ahahahah .. crees que me vaya a los 80????

Baakanit said...

Bueno, por lo que veo... los ochenta como poco!

;-)