Friday, October 29, 2004

Aun te espero

Aun te espero, con mas ansias que antes cada día me pregunto que demora tu llegada, que detienes tus pasos, que pasa que no pasa nada y que no me vienes a buscar.

Pero pienso y detengo mis pensamiento y digo, que el es grande y sabe lo que hace, pero me siento sola y ya no aguanto, intento explicar pero no me entienden y solo ven lo que quieren, aquello que le conviene. No entiendo por que vas donde aquellos que no te quieren, será mi inmenso deseo el que te aleja de mi.

2 comments:

Baakanit said...

Estoy aquí! Hubo atrasos en los aeropuertos.

Bueno, estoy escarbando en el baúl de tus archivos viejos ya que desde el 20 de diciembre estas desaparecida. Voy a reportar tu desaparición con la policía.

Qué será eso que detiene su llegada?

aquarela said...

sabes, ahora espero que no llegue nunca, proque su llegada es segura, pero espero tarde más que nunca!!