Friday, October 29, 2004

Ruidos

Ruidos que interrumpen mi mente, ruidos que no callan, ruidos que me hacen callar, ruidos que no me dejan sola, ruidos que me hacen explotar, ruidos parte de mis días, ruidos parte de mi existir, ruidos convertidos en música, ruidos que me hacen reír, ruidos convertidos en llantos, ruidos que me hacen sentir, ruidos que no escucho, ruidos en silencio, ruidos que si veo, ruidos que no me dejan ver, ruidos que espero, ruidos que tardan en llegar, ruidos que quiero, ruidos que no logro olvidar, ruidos que te enseñan, ruidos que te tratan mal, ruidos que te aman, ruidos que no te dejan amar, ruidos con que sueñas, ruidos que soñar esta mal, ruidos estupidos, ruidos sensibles, ruidos para hablar, ruidos que escuchan, ruidos para escuchar y hay ruidos por que existen y ruidos por que solo ruidos hay…

1 comment:

Montirul said...

Ruidos.... si, son como inevitables... irrompibles.. Very nice! luf it!