Friday, October 29, 2004

Dos Cosas

Dos Cosas:

Crees darte cuenta de todo
Ó
No ves nada y decides dejarte influenciar por espejismos fabricados especialmente para ser utilizados como camuflaje.

La utilidad del papel, es mas que dejar impresiones en el.

Es que no te das cuenta que sin el, no se pudieran expresar, no solo lo que se quiere, sino lo que sea, como sea y con lo que sea.

El papel, ahora mismo sirve de canal para llegar donde sea…… (Llegar, a ti),

¿ Juzgas?
¿Por que?

Claro… por que ves el papel aquí, allá, ahorita, ahora…. Mmm, entonces, que mal.

“El papel siempre esta cuando se le necesita, sin importar las circunstancias”

Ahh, pero que bien , si aun recuerdas a la piedra ( por cierto no dejas de preguntar por ella), que pena te dejaste engañar.

¿Que provecho crees que tenga, que aporta?

Por que hay piedras que sirven para construir algo, llenar algo, pero esta, lo que quería era explotar algo, esta es de las que solo sirven para romper ventanas o utilizarlas para caerles a pedradas a los políticos que no cumplen sus promesas (pero ese no es el caso).

Aun, no te das cuenta?

Preguntas :

¿Y la piedra?
¿Dónde esta?
¿Que de ella?
¿Cómo esta?

Da risa saber que la Sra. Experiencia no se percato de lo mala, sucia que es esa piedra (peñón, mejor dicho).

¿No ven, no sienten? o no quieren ver?

Que ese papel que ya no soporta, que de cierta forma desprecia, que le molesta su presencia, arropa con sus buenos sentimientos el daño causado, no solo por esa piedra sino por cualquier otro agresor.

Ese papel ha ayudado a aliviar dolores, a recordar y plasmar con colores alegrías en cada una de las líneas de la vida del lápiz, ese papel admira y cree en el lápiz, el cree que ese lápiz es especial y que todo lo que escriba ese lápiz por mas pequeño que sea es importante para el.

A ese papel le importas, le importo, le importa todo lo que puedas escribir con el.

Papel; eres especial, gracias por existir.

Y

Piedra, a ti también, tu aporte no fue grato pero ayudo al lápiz a escribir mejor y a valorar lo que escribe y con que clase de papel escribe.

Si!!! Hay muchos tipos de papeles (pero ya eso es otra historia)

A este lápiz le han tocados, los mejores.


El lápiz.

2 comments:

Baakanit said...

El papel, mi mejor amigo.
Cuando chico me encantaba fabricar, barquitos,avioncitos y navecitas de papel. Nunca supe como algunos de mis amigos fabricaban dragoncitos de papel, oh una vez hice un carrito de papel y se lo vendi a mi hermanito, el me pago un peso. Creo que lo engañé.

No quiero saber mucho de la piedra, ella no me ha tratado muy bien.

Lindo post, en el cual le das vida a tres objetos, me le mandas saludos al lápiz by the way.

aquarela said...

ahahahah .. el lápiz te envia saludos también, que sigas escribiendo , pues lo haces muy bien